Publicidad
Viernes, 22 Abril 2016 18:12

AtresSeries estrena la T-4 de Crimen en el paraíso en abierto para toda España. La quinta, en verano en Cosmo tv.

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

ATRESERIES se pone "casi al día" con 'Death in Paradise': la serie de la BBC, que también emite Cosmo tv, tiene pendiente de estreno la quinta temporada en nuestro país (la más actual de la serie, emitida este invierno en el Reino Unido).

La quinta temporada llegará a la cadena de pago el próximo verano, seguramente a principios del mes de julio, pero la noticia de hoy es que el canal especializado en series de Atresmedia estrena este sábado a partir de las 22:30 horas, y en abierto para toda España, dos nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie 'Crimen en el paraíso'

En el primer capítulo de la temporada asistiremos a sesiones de espiritismo, fantasmas, historias perdidas y (des)amores varios.

El inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su fiel compañera la detective Camille Bordey (Sara Martins) se enfrentan en esta ocasión a un nuevo caso de asesinato en la ficticia isla de Saint-Marie, que celebra una tradicional fiesta en honor a los muertos.

Un grupo de cinco personas unidas por diferentes relaciones se reúnen para hacer una sesión de espiritismo con una intención predeterminada: echar al espirito de mamá Beth de aquel lugar. Cogidos en círculo de la mano y bajo la luz de una única vela comienzan la invocación cuando de repente se quedan en la penumbra. Al segundo aparece uno de ellos con un puñal en la espalda…

Todos estaban cogidos de las manos y no había nadie más en la habitación…. ¿habrá sido el espíritu de mama Beth? Las creencias populares en fantasmas están muy arraigas en la isla pese al escepticismo del inspector Goodman. Este es sin duda un caso que solo nuestro sagaz detective puede resolver con éxito.

Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, este popular drama de la BBC protagonizado por Kris Marshall(Love Actually, Un funeral de muerte…) nos acerca a un detective algo patoso pero muy astuto que sigue resolviendo nuevos y entretenidos misterios gracias a su especial intuición.

Todos los crímenes tienen lugar en el inmejorable entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie.  Sus escenarios son de lo más variados e incluyen asesinatos de personajes tan curiosos como pueden ser los del propietario de una destilería de ron, el de una escuela de surf en crisis o incluso el del líder de una banda de rock. Como siempre serán algunos pequeños detalles la clave para resolver los asesinatos cometidos también de la forma más sorprendente.

A medida que avance la temporada descubriremos si el detective decide por fin declararse a su colega de trabajo Camille Bordey (Sara Martins). Y es que a pesar de estar enamorado de su compañera Goodman mantiene en secreto sus sentimientos, aunque todo el mundo es consciente de los mismos excepto la propia Camille.

Por su parte el oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules) intentará mantener al equipo unido tras la marcha del Sargento Fidel Best (Gary Carr), que ha encontrado trabajo en una isla cercana.

Para suplir su marcha se incorpora como regular Tobi Bakare. El actor, cuyos trabajos anteriores incluyen los dramas The Smoke y The Tunnel interpreta a JP Hooper, un policía muy ilusionado con su trabajo que es transferido a la comisaria de Honoré. Además, la actriz francesa Josephine Jobert también se une al equipo interpretando a la Sargento Florence Cassell.

Kris Marshall: “Ha sido la temporada más difícil de grabar para mí"

Esta será la segunda temporada de Marshall como protagonista tras reemplazar a Ben Miller. "Ha sido la más difícil de grabar para mí", comenta. "La temporada anterior estuve tan centrado en hacerme con elpersonaje y en no decepcionar a los fans que ahora, una vez conseguido, he tenido que descubrir la forma de darle un perfil propio. Nunca antes había conseguido el papel protagonista en una serie cuyo personaje principal ya había interpretado otro actor así que sabía que el reto era muy complejo. Espero haberlo conseguido".

Una vez más la serie destacada por su listado impresionante de actores invitados, incluyendo a Will Mellor(Broadchurch), Rosie Cavaliero (A Young Doctor’s Notebook), Leo Staar (Call The Midwife), Claire Goose(Mount Pleasant), Sharon D Clarke (The Shadow Line), Ali Bastian (Hollyoaks), Susannah Fielding (The Knot) o Amanda Root (The Iron Lady), entre otros.

Crimen en el paraíso – Death in Paradise en su título original - es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe y en el Reino Unido se emite en la BBC-1 con excelentes resultados de audiencia. Ya ha sido renovada por una sexta temporada.

Una serie de misterio familiar y divertida

¿Cuáles son las claves del éxito de esta producción, que lleva ya cuatro temporadas con nosotros? Como comenta su protagonista, Kris Marshall: “se trata de una serie muy entretenida. Es una mezcla entre Colombo y Scooby Doo presentada en una caja de Cluedo. Además, no se toma a sí misma muy en serio. Esto demuestra que no todo el género de misterio y crimen debe basarse en las novelas negras danesas. Por muy buenas que sean,Crimen en el paraíso no se parece en nada a estas produccionesPuedes ver la serie con toda la familia y además la banda sonora es muy buena. Tiene también elementos de comedia que la hacen muy divertida", concluye.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!