Publicidad
Jueves, 13 Julio 2017 17:58

CRIMEN EN EL PARAÍSO: Cosmo estrena la 6ª temporada doblada en español, en PRIMICIA.

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

COSMO vuelve a amenizarnos el verano con “Crimen en el paraíso”, la serie que se ha convertido en todo un clásico de esta época tan calurosa del año en nuestro país.

Será el próximo domingo 16 de julio a las 21:15 horas cuando llegue la sexta temporada de esta producción que nos sitúa en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Sin embargo, una vez más contamos con la ayuda del detective inglés Humphrey Goodman (Kris Marshall), que con gran pericia intentará solucionar los diferentes misterios que se le presentarán.

No serán pocos ni fáciles de resolver. En esta sexta temporada nos introduciremos de lleno en nuevos y sorprendentes misterios. Así, por ejemplo, descubriremos la dificultad de resolver el asesinato de un científico cuando todo parece indicar que ha muerto por causas naturales. En otro de los casos, la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert) se ve emocionalmente involucrada cuando un joven estudiante de literatura es encontrado muerto al borde de un acantilado.

Y por si no tuviera bastante con resolver con gran pericia todos estos casos, Humphrey espera con ganas la visita a la isla de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres que despertará en el detective antiguos sentimientos.

A mitad de temporada podremos disfrutar de un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para dar con los sospechosos del asesinato del enigmático capitán de un barco. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un misterio. En esta ciudad conoceremos al nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O'Hanlon), que acabará ocupando el puesto de Humphrey a partir de los últimos dos episodios.O'Hanlon será también el protagonista de la séptima temporada de esta producción británica de éxito, que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Una vez cerrado el caso y con Goodman quedándose en Londres, el nuevo inspector Mooney se instala en la isla y será el encargado de seguir varias pistas para resolver el caso de un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir al alcalde de Saint Marie. ¿Resultará tan astuto como su predecesor?

Relevo en el cuerpo de policía

Kris Marshall deja la serie después de tres años. El actor, conocido por su participación en la comedia romántica “Love Actually”, afirma que “haber estado tanto tiempo en la serie me ha ayudado a alimentar y hacer crecer mi personajeNo podrían haberle dado un mejor final. Siempre he pensado que Humphrey buscaba a alguien a quien querer. Creo que tiene mucho amor que dar”, comenta.

Ardal O’Hanlon, conocido por su participación en la serie “Father Ted” sustituirá a Marshall y se pondrá en la piel del detective Jack Mooney, al que define como “un oficial deprimido que trabaja en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo”O’Hanlon mantiene que “siempre he querido dar vida a un detective”, por lo que se ha involucrado de lleno en el papel y no se lo pensó dos veces cuando se lo ofrecieron.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!