Publicidad
Sábado, 17 Junio 2017 21:37

CRIMEN EN EL PARAÍSO: Cosmo estrenará la 6ª temporada doblada en español en JULIO. ¡Fecha y hora confirmadas!

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

Cosmo ha puesto fecha y hora al estreno de la esperada sexta temporada de 'Crimen en el paraíso' ('Death in paradise') doblada en español.

El domingo 16 de julio de 2017 a las 21:10 horas, estreno del primero de los 8 capítulos de los que consta esta nueva entrega en la cadena de pago española.

En la sexta temporada del Crimen en el paraíso, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha, un antiguo amor suyo de Londres, que le despertará la ilusión de entonces.

Esta temporada veremos un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos al nuevo detective, Ardal O'Hanlon (Jack Mooney) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Una vez cerrado el caso de Londres, el nuevo inspector seguirá la pista de un caso por un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir el alcalde de Saint Marie.

Serie renovada por una temporada 7.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!