Publicidad
Domingo, 12 Julio 2020 12:32

Crimen en el paraíso: Estreno de la 9ª temporada doblada en español en COSMO, en primicia. Con nuevos casos... ¡y nuevo detective!

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

¡Nº de capítulos, renovada / cancelada, nueva trama, nuevo detective y todos los detalles de tu interés seriéfilo!


La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que 'Crimen en el paraíso' (Death in Paradise) ha sido renovada por una nueva temporada 10

Pero ahora llega a España, en primicia en Cosmo, el estreno de la 9ª temporada doblada en español, desde este domingo 12 de julio de 2020 a las 21:30 horas.

Tras la marcha del Inspector Mooney, la policía de Honoré debe encontrar rápidamente un reemplazo. Desde Manchester llega el Inspector Neville Parker (Ralf Little) con la misión de resolver el aparente suicidio de un turista británico. Su incorporación a la serie se producirá a partir del quinto capítulo de la temporada.

Pero aunque solo lleva una muda en la mochila, las circunstancias hacen que decida quedarse mucho más de lo que tenía previsto y aceptar el puesto que acaba de quedar vacante. A Neville no le gusta viajar, es muy despistado y tiene muchos problemas de salud: básicamente es alérgico a todo y su piel se quema muy fácilmente, así que no es precisamente la persona más adecuada para vivir en el Caribe.

La transición a la nueva situación es complicada, y en un primer momento el Inspector Jefe no acaba de encajar bien en el equipo. Su nueva compañera Madeleine Dumas (Aude Legastelois), la oficial Ruby Patterson (Shyko Amos) y el oficial JP Hooper (Tobi Bakare) se llevan bastante bien con él, pero todos coinciden en que es una persona de trato difícil, cargado de manías y con algunos problemas de salud que suponen una gran incomodidad para los que le rodean.

Sin embargo, poco a poco lo irán aceptando y se ganará su respeto y amistad, aunque con una excepción: al comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) no le cae bien, y piensa que no tiene lo que se requiere para ocupar el puesto.

¡Pero sorprendentemente los crímenes se resuelven! Neville aporta al equipo una forma nueva y diferente de acercarse al delito. Al abordar un caso, querrá que su equipo sepa instintivamente lo que no encaja en la escena del crimen. Los pequeños detalles que desentonan son importantes, y esta línea de investigación será nueva para los policías de Saint Marie.

Una de las características de esta serie es la presencia de actores invitados muy conocidos, y los nuevos episodios no serán una excepción. En la novena temporada aparecerán, entre otros, Amanda Hale (Catastrophe), Louise Brealey (Sherlock), Nina Wadia (Origin), Samantha Bond (Downton Abbey) o Alexander Vlahos (Versailles). Todos ellos descubrirán que la muerte acecha en una isla que ni mucho menos es tan paradisíaca como la pintan.

 

MÁS INFORMACIÓN

Crimen en el paraíso es una producción de éxito que se desarrolla en un archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, el equipo de policía seguirá investigando y resolviendo misteriosos crímenes: desde un aparente asesino en serie la víspera de Año Nuevo hasta el hallazgo de una artista que ha sido envenenada en su estudio. La nueva temporada promete no defraudarnos con unos casos que pondrán a prueba las capacidades deductivas tanto a los protagonistas como a los espectadores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!