Publicidad
Viernes, 16 Agosto 2019 11:28

Crimen en el paraíso novedades: La actriz francesa Aude Legastelois, nueva incorporación al equipo de detectives

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

Joséphine Jobert abandonará “Crimen en el paraíso” a finales de la octava temporada

¡Atención spoiler! La actriz Joséphine Jobert, que ha interpretado a la Inspectora Florence Cassell desde la cuarta temporada, abandonará "Crimen en el paraíso" en el transcurso de la octava, que COSMO está emitiendo en exclusiva en España todos los domingos a las 21:30 horas. Los muchos seguidores de esta popular serie de la BBC se preguntaron inmediatamente si el personaje sería reemplazado, y así será.

 

En el penúltimo episodio– 8x07, que se estrena el próximo domingo 18 de agosto - conoceremos a la nueva detective, la Sargento Madeleine Dumas, que se convertirá en una pieza fundamental en el equipo de policía de Saint Marie. La nueva compañera del Inspector Mooney (Ardal O'Hanlon) será interpretada por la actriz francesa Aude Legastelois.

Florence decide dejar su trabajo como detective en Saint Marie tras la muerte de su prometido, Patrice Campbell (Leemore Marrett Jr). Tras recibir ella misma un disparo, decide que es el momento de abandonar la isla y trasladarse a Martinica. Las consecuencias de este incidente están a punto de provocar el despido del propio Mooney. De hecho, Madeleine (Legastelois) llega a Saint Marie como miembro del equipo de asuntos internos que investiga al inspector a raíz del tiroteo en el que muere el prometido de Florence.

Aude, que ya ha sido confirmada como regular en la novena temporada de la serie, es una prometedora actriz y cantante francesa que ha hecho su debut en la televisión del Reino Unido con "Crimen en el paraíso". Anteriormente la hemos podido ver en la película italiana "Contromano" y en la francesa "Budapest".

En este nuevo capítulo, el equipo de policía de Saint Marie todavía está de luto por la muerte de Patrice cuando toda una leyenda de la radio local, Dezzie Dixon, es asesinada en directo mientras hace su programa. El Detective Jack Mooney y todo su equipo debe resolver este complicado misterio.

La serie Death in Paradise – su título original - ha sido renovada por dos nuevas temporadas, la novena y décima. El rodaje de los nuevos capítulos ya se ha iniciado en el Caribe. Ardal O'Hanlon, actor conocido por su papel en la serie Father Ted, se pondrá de nuevo en la piel del detective Jack Mooney.

O'Hanlon define al detective como "un oficial deprimido que trabaja en Londres en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo". "Siempre he querido dar vida a un detective" – comenta el actor - por lo que se ha involucrado de lleno en el papel y no se lo pensó dos veces cuando se lo ofrecieron.

Jack Mooney es el tercer detective que ha llegado a la isla para resolver con pericia los casos más complicados tras el neurótico Richard Poole (Ben Miller) en las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall), de la tercera a la sexta.

Estreno: domingo 18 de agosto, a las 21:30 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!