Publicidad
Domingo, 07 Julio 2013 17:18

Death in paradise 2 temporada en español: capítulos doblados, desde hoy, en Cosmo tv

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

La segunda temporada de la serie Crimen en el paraíso en castellano serie se estrena el domingo 7 de julio a las 21:30 horas y se emiten los nuevos episodios todos los domingos a la misma hora, con redifusiones justo antes.

Ya estamos en pleno verano y una de las series más idóneas para esta época del año regresa a Cosmopolitan Televisión con su segunda temporada. Nos referimos a Crimen en el paraíso (Death in Paradise en su título original), una entretenida serie británica en la que de nuevo descubriremos al muy inglés Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English), siempre con su corbata y su traje no importa el calor,  resolviendo misterios en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie en el Caribe. 

Si alguien pensaba que Poole se había adaptado a su nueva vida en la isla está muy equivocado. Apenas ha desarrollado su sentido del humor y sigue igual de huraño. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Poco a poco, sin embargo, sus compañeros están empezando a apreciarlo. Su equipo incluye a Camile Bordey (Sara Martins), una joven instintiva y brillante; al oficial de policía Dwayne Myers (Danny John-Jules), demasiado blando con los delincuentes (al menos en opinión de Richard) y también a Fidel Best (Gary Carr), el investigador más joven del grupo. Liderados por Richard (Miller), se enfrentarán a los crímenes más difíciles de resolver.

En esta segunda temporada, que consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo deberá investigar los asesinatos de sujetos tan diversos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro crimen de un buscador de tesoros cuya arma homicida es una pistola de 300 años de antigüedad. Todos ellos unos casos que Poole nunca debería investigar en su querida Inglaterra, a la que desea volver a todo costa.

Crimen en el paraíso ha sido ya renovada por una tercera temporada, que se emitirá en el Reino Unido en 2014.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!